La casa donde el actual presidente de Estados Unidos pasó su infancia se alquila por Airbnb por 725 dólares la noche (unos 617 euros). Situada en el neoyorquino barrio de Queens, fue construida en los años 40 por su padre, Fred Trump.
Según el Huffigton Post puede albergar hasta 20 personas. Tiene cinco habitaciones, tres baños y un aseo, la cocina original y un patio. Además de una biblioteca donde se encuentra el libro del presidente “El arte de la negociación”, publicada por el magnate en 1987.
El alojamiento cuenta con televisión por cable y, como extra, una imagen de cartón de tamaño real de Trump. El pasado diciembre se puso a la venta y un inversor inmobiliario compró la propiedad por 1,2 millones de euros y la vendió por 1,82. Los gestores inmobiliarios se arrepintieron de haberla vendido y ahora la alquilan al actual dueño.
La casa está decorada "con muebles presidenciales" para anunciarla a Airbnb, una plataforma que precisamente no cuenta con el beneplácito de Donald Trump. La web señala que alojarse en la vivienda "es una oportunidad especial y única para quedarse en el hogar de un presidente en funciones".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo