La compañía norteamericana Airbnb permitirá que los vecinos de los anfitriones que oferten sus casas u habitaciones puedan informar sobre los malos hábitos o costumbres de estos.
Así lo ha asegurado un ejecutivo de la compañía a varios medios internacionales especializados, al tiempo que ha señalado que Japón será el primer país en disponer de un cuadro de comentarios virtuales donde se puedan poner las explicaciones y que poco a poco se irá extendiendo al resto del mundo.
Pese a la noticia, los detalles sobre cómo se llevará a cabo este cambio son aún ambiguos, pero sí se sabe que los comentarios no aparecerán automáticamente en Airbnb. Al respecto, el plan parece ser que el personal de servicio al cliente de la empresa va a buscar unos patrones y luego tomarán las medidas necesarias para poder llevarlo a cabo.
Tampoco está claro si la información se mantendrá en el anonimato o será de perfil público. Cabe señalar que la compañía está actualmente intentando legalizar su situación en varios países de todo el mundo, ya que ha visto como la ley le impedía o limitaban su poder de actuación.
Aibnb somo todos. Controllers el vecino del quinto... si es que...
Como no tienen nada que ofrecer habrán pensado que con estas
"cosas" tan profundas como el cotilleo darán "valor añadido"