El sobrino más díscolo del Rey la ha vuelto a montar en el aeropuerto de Barajas. Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica Martín Luque no se tomaron nada bien que una azafata les recordara las normas que impone la compañía low cost en la que viajaban y acabaron en tierra y pidiendo que viniera la Guardia Civil.
Todo comenzó, según informa el portal vanitatis.com, cuando instaron a Mónica Martín Luque a meter dentro de su maleta el bolso Loewe que portaba lo que provocó la indignación del sobrino del Rey que no dudó en gritar: “Esto es de cuarta”.
El asunto no se quedó ahí y segundos después se armó la gorda cuando a Fernando Gómez Acebo le pidieron otro documento diferente al DNI porque éste estaba deteriorado. “Que venga la Guardia Civil, que venga la Guardia Civil he dicho”, exigía a grito pelado.
Tras más veinte minutos y después de llamar a las fuerzas del orden consiguieron aplacar al furibundo sobrino del Rey y el vuelo pudo por fin despegar rumbo a Bilbao, eso sí sin Fernando Gómez Acebo y su mujer.
Jajajajaja si tan rico es para q vuela en low cost...q por ser borbon no te van a hacer ninguna excepcion jajajaja. Para que aprenda primero a leerse las normas (que casi ningun pasajero lo hace) y por ser hijo de tal o pascual na...Que se peine jajajajaja
Posiblemente no tenga mucho que ver que sea sobrino del Rey. Simplemente es un pijo de m...
El que si es de cuarta para su mujer, con la cara de empanado que tiene.