Su sueño era viajar a Granada para conocer la Alhambra, pero por un error de la operadora de la aerolínea que realizó la gestión del viaje acabó en una isla caribeña de nombre similar, Grenada.
A la protagonista de este peculiar viaje Lamenda Kingdon, británica de 62 años, ya le extrañó que el tiempo entre la salida y la llegada del vuelo fueran tan grande, pero no le dio mayor importancia al pensar que “sería a causa del cambio de hora”.
Cual fue su sorpresa cuando transcurridas dos horas de vuelo y al comentarle a su vecino de asiento las ganas que tenía de visitar la Alhambra éste le respondió: “No será con este avión”. Tras comprobar que efectivamente volaba hacia la isla caribeña de Grenada por error las azafatas la llevaron a primera clase y la agasajaron con una copa de champán, según recoge el Mail Online.
En cuanto el avión hizo escala en Santa Lucía Lamenda Kingdon desembarcó y tras una noche de hotel se subió en otro, esta vez sí, rumbo a Granada. Para enmendar el error la compañía además le ha regalado puntos suficientes para volar gratis a Nueva Zelanda, su destino soñado.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo