El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a elegir Lanzarote como destino de vacaciones. En esta ocasión, el político socialista y su mujer Sonsoles Espinosa han cambiado la lujosa urbanización de Puerto Calero en la que se alojaron el año pasado por un bungalow en Famara.
Se trata de una zona residencial que la familia Zapatero conoció el año pasado y con la que quedaron encantados. Su vivienda está muy cerca del mar, uno de los requisitos exigidos por Sonsoles, y cuenta con vistas a La Graciosa y los islotes del Archipiélago Chinijo.
La noticia de la estancia de Zapatero y su esposa en Famara comienza a extenderse entre los vecinos y turistas del municipio, pero pocos han podido verles ya que, según publica La Provincia, el matrimonio no sale de su refugio. A Sonsoles Espinosa algunas personas la vieron hace unos días comprando víveres en un supermercado.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, está encantado con la presencia del ex presidente del Gobierno y su familia en la zona porque afirma que “contribuye a relanzar turísticamente el municipio”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo