Los Príncipes de Asturias han inaugurado la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un paseo que arrancó en el expositor de Iberia, donde han contemplado, junto al presidente de la aerolínea, Antonio Vázquez, los nuevos asientos que va a instalar la compañía en sus aviones de largo recorrido.
Acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, los príncipes se han acercado también al stand de Paradores de Turismo para después proseguir el paseo por otras empresas como NH Hoteles, BlueBay, etc…
Don Felipe y Doña Letizia han parado también en las comunidades autónomas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla y León y Madrid, entre otras.
La inauguración de Fitur coincide con la fecha del 45 cumpleaños de don Felipe de Borbón. El príncipe visitó Fitur por primera vez con Doña Letizia en 2009 y ambos presidieron también la edición del año pasado.
En esta ocasión, Fitur ocupa ocho pabellones de Ifema, uno menos que el pasado año, ha reducido en unos 6.000 metros cuadrados su extensión y cuenta con la participación de casi 9.000 empresas, unas 500 menos que en 2012.
[...] información sobre Fitur en [...]
El príncipe le podía haber leído la cartilla a Vázquez, porque vaya imagen del principe con el pelotilla detrás cuando va a hacer Lo que planea