Google ha lanzado una nueva utilidad en su página de resultados que muestra un carrusel de imágenes de un destino cuando se realiza una búsqueda acerca de los lugares de interés de un determinado lugar.
La tira rotativa de fotos aparece tras hacer una consulta del tipo “lugares de interés Madrid” y se coloca por encima tanto de los resultados de pago como de los orgánicos.
El carrusel horizontal tiene fondo negro y muestra un total de 50 imágenes del destino, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Templo Debon, la Gran Vía, el estadio Santiago Bernabéu y varios museos, entre otros atractivos.
Al clicar sobre una foto de esta nueva herramienta, escribe L'Écho Touristique, Google abre una nueva página de resultados en la que aparece contenido relacionado, tanto de Wikipedia como de Maps como de sitios comerciales relacionados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo