NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 11 al 13 de junio

B-Travel, el primer salón presencial que albergará Fira de Barcelona

No solo Fitur volverá a congregar a los profesionales del turismo tras 15 meses de pandemia. B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, vuelve en junio (del 11 al 13). Se trata del primer gran evento presencial que albergará Fira de Barcelona (El salón B-Travel, aplazado a junio de 2021 por la pandemia).

Bajo el lema Reactiva-T, tendrá un formato adaptado a la situación actual. Se potenciará el turismo de proximidad y sostenible, sin dejar de lado la promoción de destinos más lejanos y seguros.

El presidente del comité organizador, Martí Sarrate, hace hincapié en "la importancia de celebrar este evento en las actuales circunstancias para dar respuesta a la necesidad del sector turístico de contar con una plataforma comercial y divulgativa como B-Travel". Destaca, además, el papel del salón como "un catalizador imprescindible para impulsar la actividad de todos los agentes que integran el turismo nacional".

Por su parte, la directora del salón, Marta Serra, señala que "la organización ha trabajado estrechamente con todos los representantes sectoriales, desde empresas hasta agencias de viajes, pasando por organismos de promoción nacionales e internacionales, para diseñar un evento que sea útil para sus intereses y atractivo para el visitante, con más ganas que nunca de volver a viajar".

Con el objetivo de garantizar la seguridad de operadores, expositores y visitantes, se aplicará el protocolo de prevención y seguridad contra el Covid-19 que Fira de Barcelona ha desarrollado, con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies