Barceló continúa apostando por los millennials. Su nueva marca Wäy, dirigida a un público de entre 17 y 30 años, tendrá una sede física a partir del próximo otoño, según ha confirmado en exclusiva un directivo de la cadena a preferente.com.
A pesar de no tener aún definido dónde estará el local, sí saben que será en Madrid donde se abrirá la primera sede de la nueva marca, y servirá de apoyo a la web y la intensa labor en redes sociales que llevan a cabo desde el Grupo Barceló para captar la atención del público más joven.
Según ha confirmado el directivo, este nuevo concepto se está vendiendo muy bien y, por ello, han decidido reforzarlo con una agencia a pie de calle. El Grupo Barceló lanzó esta marca para responder a la demanda de los millennials pues, consideran que era un colectivo que “hasta ahora, estaba descuidado porque ninguna agencia ofrecía algo específico para ellos”.
En un principio Wäy nació con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes a grandes grupos de jóvenes en ocasiones especiales como, por ejemplo, viajes de fin de carrera (Palma o Barcelona, próximos destinos de Barceló para abrir otra flagship). Sin embargo, para este verano ya ofrecen el mismo concepto para grupos más pequeños y, además, han ampliado los destinos y las actividades.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo