Con el lanzamiento de nuevas funciones que ayudan a buscar vuelos más económicos y tarifas baratas de hoteles, Google se posiciona de manera más firme frente a sus competidores. El servicio funciona a tráves de Google Flights, el rastreador de precios que el gigante tecnológico lanzó en octubre, publica phocuswire.
Por medio de análisis de datos, la herramienta ofrece consejos sobre precios más inferiores a lo normal o cuándo es mejor reservar vuelos. En cuanto a la búsqueda de hoteles, Google Flights informa si la tarifa es más alta de lo normal, teniendo en cuenta el período de vacaciones.
Las alertas por correo electrónico sobre los cambios en los precios de las habitaciones estarán disponibles el próximo año (Google estrenará un nuevo servicio “de ayuda al turista”).
Por otro lado, la flamante política de descuentos tiene como objetivo ofrecer a los viajeros acceso instantáneo y rebajas en tours y atracciones. El servicio está disponible a través de la aplicación Trips, que se lanzó el año pasado con características de personalización para que los usuarios puedan organizar sus viajes.
Es una herramienta fabulosa por qué pagar más por lo mismo sea en vuelo o en hotel. Y hace falta misma aplicación para reserva coches de alquiler. Que indique en tiempo real y por seguir seguimiento la bajada de tarifas rent a car. Que es frustrante coger la reserva a un precio y semanas o días después encontrarlo mismo vehículo,fecha hasta un 10%20%de descuento