Gowaii sufre una nueva baja en sus filas. Bartomeu Gili Prohens, director general de Gowaii, ha abandonado la compañía y ha fichado por una empresa asiática, según ha podido saber en primicia preferente.com. El directivo vuelve así a una zona que conoce muy bien pues antes de su paso por la compañía de Javier Díaz era el responsable de ventas y distribución para Oriente Medio y Asia Pacífico de Hotelbeds (Javier Díaz pone a un ex Hotelbeds al frente de su banco de camas).
La marcha de Gili se produjo a principios de la semana pasada, tan solo unos días antes de que Juan Benítez, ex director de Contratación y Producto Mayoristas de Barceló, se incorpora a Gowaii precisamente como nuevo director general (Javier Díaz ha fichado a Juan Benítez como nuevo director general de Gowaii).
Bartomeu Gili Prohens apenas ha estado un año trabajando en el grupo de Javier Díaz, quien lo fichó a principios de 2015 para que dirigiera el negocio receptivo y el banco de camas. Su marcha podría no ser la última que sufre el conglomerado del empresario extremeño pues hay otros directivos que no se sienten del todo cómodos dentro de la compañía.
Antes que Gili abandonaron Gowaii el director financiero Andreu Juan Parets, quien fichó por la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillados de Palma (Gowaii pierde a su director Financiero), y Tomeu Gili Estrada, que volvió a Barceló.
A ver que una empresa sustituya directivos por otros es lo más normal en este sector, pues los proyectos evolucionan. Si tuvieras que estar comentando todas las bajas que se están produciendo no tendrías espacio.
si claro, normal ya van unos poquitos. y se anuncian más, quizás vendiendo frigoríficos y planchas solucionen sus problemas....
Y pronto se irá endika Qu está como loco por salir Negociando con una cadena hotelera de la costa del sol o a Portugal con nautalia
Tomeu es uno de los talentos mas solidos, resolutivos y determinantes que he conocido. Mucha suerte y exitos!
estoy de acuerdo con el último comentario, por eso se va, evidentemente.
canarias, Gowaii, Mundiplán....
Bye Bye Bartolomé.