Aunque en un principio se temió lo peor, parece que Juan José Hidalgo le va ganando la batalla a sus problemas coronarios. El estado de salud del presidente de Globalia –ingresado desde el miércoles en la Clínica Rotger de Palma- ha mejorado de manera notable hasta el punto de que se descarta por ahora tener que someterlo a una nueva operación.
Tal y como informó preferente.com, Hidalgo fue llevado a mitad de semana a la clínica tras sentirse indispuesto y allí se le sometió a una intervención de urgencia. Su estado tras la operación no hacía presagiar nada bueno. Vigilado continuamente desde la UCI los médicos esperaban una mejoría para volver a intervenirle de nuevo. Sin embargo, con el paso de los días el presidente de Globalia ha evolucionado favorablemente hasta el punto de que se plantean su paso a planta.
Al lado de Juan José Hidalgo, a pie de cama, continúa su familia. Su ex mujer Eloína que se trasladó inmediatamente a Palma tras conocer el nuevo arrechucho del cabeza de familia así como sus hijos. El maltrecho estado de salud del empresario salmantino ha generado una gran preocupación en las oficinas de Globalia, tanto en Llucmajor como en Madrid, donde siguen con expectación su evolución.
Quien también se ha interesado por la salud de Hidalgo ha sido el rey Juan Carlos quien, según publica Ultima Hora, llamó el sábado desde la base aérea de Torrejón de Ardoz al empresario salmantino. El rey no pudo hablar directamente con él pues se encontraba dormido en esos momentos y fue su hija Maria José la que transmitió a don Juan Carlos que la evolución de su padre estaba siendo favorable.
Lo primero, pronta recuperacion, lo segundo, que dure muchos años, estas 2 apreciaciones yo creo que cualquier persona de bien, independientemente de la percepcion personal ó profesional que se tenga de esta persona. Una vez dicho esto, creo que deberia ser prioridad maxima para él, una vez pasado este apretón, el afrontar de manera ágil y profesional por el bien de su holding y por extension de las miles de familias que trabajan en Globalia, como decia el afrontar con valentia y con una gestion muy profesional y analitica el tener clara cual será su sucesión al frente de la empresa, un saludo
Esto es una gran noticia.
Como dice arriba el foro anterior y buscando la serenidad y tranquilidad del Presidente, tendrá que tomar medidas, no solo en la sucesión, si no en el giro radical y total de los personajes que desgraciadamente le han llevado a un estrés que casi le cuesta la vida.
Cambie y renueve a los gestores y reúnase de lo mejor del sector para que la empresa vuelva al camino de la sensatez, del progreso, de la profesionalidad y de la coherencia. Quítese todos estos impresentables y pelotas que ya ha visto hasta donde le han llevado.... el susto no se lo quitara nadie y ya sabe que para delegar debe hacerlo con gente muy preparada y ahora y usted lo sabe, no las tiene en ninguna de las áreas de negocio. Un momento como este no lo volverá a tener y a nadie sorprenderá su decisión, mas bien será alabada.
Fuerza Presidente, los mejores profesionales de la aeronáutica española están en air europea y algunos son directivos. Si quieres saber de algo en concreto pregunta a ellos y verás su dominio. Los impresentables y pelotas siempre suelen ser amigos de la familia que dicen saber de todo pero no saben de nada.
Y tu dices que los actuales directivos le han llevado a esto?
Eres de los amiguetes, supongo.....
No se a que parte se refería el comentario anterior al tuyo, así que no es por defender...pero recuerda que Globalia no es sólo Air Europa, y quizá en otras partes de la empresa si hay directivos que sería mejor no tener cerca...
En eso tienes razón. No quiero dar nombres pero me vuelven a salir allegados a la familia entre los candidatos. ......
Flipo con la campaña contra los que han levantado la empresa . Los amiguetes deben estar acechando para llevarse más parte de la tajada si falta el Presi. El Presi debe apartar amiguetes chupocteros que no tienen ni idea y delegar en los buenos profesionales de la empresa.
Si hace limpia debe ser de los amiguetes incompetentes siembra desconfianzas que no tienen ni idea de nada porque los hay sin preparación ninguna.
[…] información completa sobre cómo ha mejorado la salud del presidente de Globalia en […]
Dejaros de tantos de tantos juego de palabra y poned nombres, porque yo soy muy clarito y desde que los Juarez,Vesperinas, Laras y asuntos varios estan en la empresa esto es un nido e urracas, por lo tanto cuando denuncieis sed directos no sutiles. Como persona espero que se recupere el Sr Hidalgo.
Tienes toda la razón, dejemos de ser sutiles o educados..... y de una vez por todas pongamos los nombres de Juárez y Rivas como lo peor que nos podía pasar....sin olvidarnos de sus acólitos e inútiles sugundones, aprendices de pelotas y chulescos a imitación de sus dos jefes. Así queda claro y sus cuentas de resultados, también....NEFASTAS y las equilibramos nosotros como dicen otro corista, a cambio de bajadas en las nóminas, despidos e incluso rozando el mobing.
Que el Sr. Hidalgo se recupere es un deseo humano y que por desgracia poco hará por
nosotros.
Alucino con los comentarios. Es un deseo humano que este señor por llamarle algo se recupere? para eso tendría que ser humano. Durante los últimos años se ha dedicado a destruir, medrar, amendrentar y hundir todo lo que se cruce delante suyo. Pero no sabéis que si tiene a todos esos jefes y jefecillos es porque quiere? De verdad no puedo creer que seáis tan ingenuos.
Solo puedo desearle lo mejor, alla donde este.
Descanse en Paz.
Queda muy claro que a este hombre a parte del otro yayoflauta Juan Carlos I nadie ha corrido a rescatarlo, a excepción claro de su familia. Le convendría hacer caso a sus empleados, que somos varios miles, escucharnos y contrastar nuestras reivindicaciones en contra de los Directivos de Halcón y de TravelPlan y tome cartas en este asunto. Entre otras cosas por lo que se ve le están quitando el dinero y la vida. El Sr. Hidalgo no a visto nunca el programa EL JEFE, si lo viera y lo practicara el Juárez, el Rivas y sus amiguetes Torrentianos, iban a durar un telediario.