El proyecto de red de agencias de viajes que impulsa Jesús Juárez contempla la puesta en marcha del mayor megastore de Europa, según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas al exdirector general de Halcón. Estaría en Madrid, en una de las zonas con más caché de la capital, a la que también le ha echado el ojo la otra gran red cuya creación fue revelada en exclusiva por preferente.com, Pangea.
En concreto, el ex directivo de Globalia tiene localizado ya un local de 1.200 metros cuadrados en Serrano en la que implantaría su primera oficina. Un espacio en el que, según la información recabada por preferente.com, no habría mostradores como en cualquier minorista tradicional.
Tal y como adelantó en exclusiva preferente.com, los planes de Jesús Juárez pasan por crear una agencia totalmente distinta de las ya existentes, con más iPads, y más freelance desde sus casas, y en la que la especialización de los agentes sea un pieza fundamental.
El proyecto de Juárez cuenta ya con el respaldo de algunos de los más importantes proveedores del sector pero le falta aún la pieza más importante para echar a andar: la financiación. El exdirector general de Halcón lleva meses buscando dinero para montar su propia red y para ello se está reuniendo con distintas entidades.
Y yo te monto 6 plantas de viajes, terrestre en la primera y en el atico solo vendo Business Class... que proveedor no va a querer vender... eso si no ponemos un duro y de crédito... todo en prepago..
Ojalá y lo consiga. Animo jesus
Un nuevo concepto es posible
El reto huele a nectarina
Que tenga suerte este señor, es un compañero y nos deseamos siempre lo mejor.
Ahora si decir en el artículo crear una agencia distintas a las que hay es decir mucho en muy poco, le invito a venir a mi agencia que no tendrá 1200 mts cuadrados pero todo el mundo trabaja desde hace 4 años con iPad, pantallas interactivas, es decir estar al día en las nuevas tecnologías.
Debe ser una pasada
Aire fresco
Si es con dinero ajeno mejor
Algo tendrá que hacer Jesús, ya que no abundan los puestos libres de directores generales, pero lo de agentes "freelance" desde casa, no me gusta nada. A este paso terminaremos todos como autónomos en este país, pagándonoslo nosotros, además de la luz, internet, el móvil, etc.
Los que hemos tenido la suerte de vivir los buenos tiempos del turismo emisor, apenas podemos creer como están evolucionando las cosas en los últimos años.
En cualquier caso, suerte, sobretodo para captar financiación, palabra muy nombrada pero dificil de concretar.