El último máximo responsable de Luabay, Miguel Sierra, va a ser el encargado de liderar la nueva cadena hotelera que ultima el dueño de Gowaii y muchoviaje.com, Javier Díaz, según ha podido contrastar preferente.com en exclusiva de fuentes de la mayor solvencia.
Miguel Sierra, considerado por el sector como firme y competente, salió del Grupo Piñero hace unos meses, tras haberse incorporado procedente desde Orizonia, y lleva semanas de intenso trabajo junto a Javier Díaz para poder desarrollar cuanto antes la cadena que impulsa el empresario cacereño a fin de que complemente su grupo turístico.
El paso de Sierra por la dirección de Luabay le convirtió en un ejecutivo muy cotizado por la rapidez con la que logró que la cadena auspiciada por Orizonia tuviera buenas cifras de rentabilidad en un entorno de mala coyuntura económica.
Javier Díaz, con quien coincidió en el extinto conglomerado del Parc Bit, consideró que, con esos antecedentes, Sierra, era el más indicado para crear una cadena desde cero y con la particularidad de que la hotelera vaya integrada en un grupo vertical.
El dueño de Gowaii y muchoviaje.com está en estos días especialmente ilusionado con avanzar en este proyecto, al que le ve una clara sinergia con sus otros negocios de ‘sol y playa’, en los que va a enfocarse frente a otras actividades ajenas al segmento, como ya informó este digital.
Un gran profesional. Estupendo fichaje por parte de Gowaii.
Excelente noticia, nuevas ideas y proyectos que vienen bien al sector. Grandes profesionales ambos. Buena suerte!
Buen fichaje de parte de Gowaii !
Me alegro por Miguel, un gran profesional.
Felicidades.
Que buena cantera Orizonia, todos bien colocaditos. No entiendo como quebró con estos grandes profesionales, le pasó como a los grandes clubes de fútbol, muchas estrellas y al final uno por otro acabaron estrellados.
OZ? La quiebra de orizonia fue por el modo de comprarla de los fondos, con una deuda bestial, no te rias de las personas y un poco de respeto.
Fantástico Miguel, otra vez a demostrar, lo que ya has demostrado.
Mis mejores deseos Canarias necesita de profesionales que creen, como tu.
Éxitos Miguel.