Hotelbeds tiene un ambicioso plan para triplicar las ventas de Transfer and Activity Bank (TAB), división que dirige Javier Arévalo tras los últimos cambios acometidos en el grupo (Reorganización en Hotelbeds: Joan Vilà da más poder a Carlos Muñoz).
Para lograr este objetivo la compañía ampliará la cartera de productos existente -19.000 circuitos y 12.000 actividades en más de 650 destinos- para incluir nuevos traslados, circuitos y actividades. Además, según informa en un comunicado remitido a esta redacción, continuará con su enfoque de proveer a sus socios con “las mejores soluciones tecnológicas de su clase para hacer aún más simple y rápida la venta de los productos”.
Desde Hotelbeds señalan que “la combinación de ambas medidas permitirá atraer a otros intermediarios que, a su vez, repercutirán en un mayor crecimiento adicional en las ventas”. Entre sus socios actuales se encuentran Disney Parks, Legoland y Open Camp, el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte.
“Hemos sido pioneros en el mercado de la distribución online desde entonces y el feedback recibido de los clientes ha sido excelente. Ahora queremos llevar a TAB a otro nivel, ampliando la gama de productos y desarrollando nuestra tecnología para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, creando un círculo virtuoso que, a su vez, nos permitirá atraer a más intermediarios a la plataforma e incrementará todavía más las ventas”, ha destacado Javier Arévalo durante la presentación en la WTM del plan de crecimiento para TAB.
Suerte!!!