La agencia de viajes Pangea acaba de anunciar que abrirá oficinas en Barcelona, concretamente en el antiguo cine Club Coliseum. El travel store, como así lo definen sus fundadores, cuenta además con un local en Madrid, en una ubicación de similar características: El cine Cid de la calle Príncipe de Vergara (Pangea cierra su primer año facturando 10 millones).
Ambos locales han sido elegidos por su ubicación estratégica y tamaño. “Ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, asegura David Hernández, CEO y fundador de Pangea. "Estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto Pangea crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”, destaca.
En la operación de Barcelona han participado asesorando a Pangea la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera), y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de Grup Balañá, propietario del inmueble.
Más viajes palomiteros. Pangea abre en la Barcelona neobolivariana. Y ahora en lugar de Guti, se fijan en Piqué para nave insignia
Enhorabuena por cambiar la imagen de las agencias de viajes a un concepto tan inspirador e innovador.
Vais a petarlo deseando visitarla