Ricardo Moreno abandonará la dirección de Global Touroperación, la rebautizada mayorista de Pullmantur, a finales de verano. El ejecutivo hacía tiempo que no se sentía cómodo en el grupo y ahora ha pedido a los responsables de Springwater salir de la compañía, a lo que estos han aceptado. No será difícil llegar a un acuerdo al respecto pues, según ha podido saber preferente.com, ambas partes han mostrado su predisposición.
“Ha estado inquieto desde que se vendió la compañía”, relatan a este digital fuentes cercanas al grupo turístico que niegan que Moreno haya presentado su dimisión sino que ha decidido no seguir adelante en esta aventura empresarial tras varios problemas con la gestión de su división. Esas dificultades le han llevado a pedir al fondo de inversión socio de Gowaii que le ayude a dejar la compañía de la mejor manera posible.
Hasta su marcha, prevista para finales de verano, Moreno se encargará del día a día del touroperador si bien las decisiones estratégicas sobre la mayorista las tomará Rafael Montoro, recientemente nombrado director general de la división de viajes de Springwater. Precisamente será él quien se encargue de buscar al nuevo jefe de la división mayorista aunque no es un tema urgente pues el grupo turístico está centrado ahora en el verano y en vender lo máximo posible.
Ricardo Moreno lleva al frente del touroperador desde principios de junio cuando fue ascendido a ese puesto tras cuatro años ocupándose de la dirección de Contratación y Producto de Pullmantur. Su nombramiento coincidió con la confirmación oficial de que Luis Mata había sido fichado como consejero asesor.
Gran perdida para Pullmantur...gran profesional, conocedor del negocio y colaborador. Persona que en una situación difícil sabe estar a la altura. Espero que su futuro sea tan brillante como se merece.
¡¡¡ Suerte Ricardo !!!.
Seguro que no te faltan ofertas de trabajo.
Un abrazo de uno que trabajó contigo.
Te echaremos de menos jefe!!!
Ricardo Moreno hasta la fecha ha sido el mejor jefe que he tenido junto a Angel Ayala. Es una pérdida muy grande para Pullmantur, es un gran profesional, un jefe grandísimo y una gran persona. Siempre ha sacado lo mejor de cada empleado.
1 Abrazo Ricardo, que seguro que tendrás muchas ofertas.
Bastante tiempo ha aguantado con tanto crack cerca.
aparte de ser un tipo cojonudo tiene una pega muy grande..que es merengue..jajaj
se lo dice un catalan que lo conoció hace unos años en otro TTOO que el conoce...
Le deseo lo mejor a este grandisimo profesional. suerte Ricardo y vente para Can Barça