Barceló Hotels & Resorts ha finalizado la remodelación del complejo Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana, República Dominicana. Las obras de mejora han durado dos años y han supuesto una inversión de 330 millones de euros, según ha informado la cadena en un comunicado remitido a preferente.
La actuación ha consistido en una reorganización total del complejo, que ha pasado de tener cinco hoteles a contar con dos establecimientos: el Barceló Bávaro Palace de Luxe, con 1.600 habitaciones, y el Barceló Bávaro Beach, con 391 estancias. El resort se ha equipado con un nuevo spa, un casino, una casa club, un parque acuático, un campo de golf y restaurantes temáticos.
El Barceló Bávaro Beach Resort es “un activo importantísimo para la cadena ya que fue su primer resort internacional y una de las propiedades más rentables”, ha indicado el grupo en su nota. La reforma comenzó en 2010, cuando se celebraba el 25 aniversario de este complejo. El objetivo ha sido “devolverle el glamour que lo vio nacer y posicionarlo como uno de los mejores complejos vacacionales del Caribe”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo