Barceló Hotels tiene la intención de aterrizar en Jamaica, un destino hasta ahora inédito para la cadena mallorquina. Para ello está negociando la compra del hotel más lujoso del país, el Ritz de Montego Bay. Este hotel es propiedad de una de las emprendedoras más fuertes del país, Michelle Rollins.
Según ha sabido preferente.com de fuentes jamaicanas, las negociaciones de Barceló Hotels las llevan a cabo desde América miembros de la filial Crestline. Bajo esta enseña se hallan los establecimientos radicados en los Estados Unidos, tanto los propios como los alquilados.
El Ritz de Montego Bay es el hotel referencial del país caribeño y en sus proximidades se instalaron con el tiempo los tres Iberostar y después el Riu, aunque éste ubicado junto al aeropuerto. De hecho, la parcela dónde se edificaron los Iberostars eran propiedad de la referida señora Rollins.
El exclusivo establecimiento está situado en Rose Hall, a 15 minutos del aeropuerto internacional Donald Sangster. Dispone de 427 habitaciones de lujo y suites cada una de ellas con terraza privada, además de un amplio complejo de spa y cinco restaurantes, entre los que se incluyen el Horizon y Mango.
El Ritz-Carlton Golf and Spa Resort Jamaica alberga dos pistas de tenis, un gimnasio y un campo de golf, diseñado por von Hagge, de 18 hoyos llamado White Witch, con vistas panorámicas al océano.
[...] ha publicado el digital preferente.com de fuentes jamaicanas, las negociaciones de Barceló Hotels las llevan a cabo desde América [...]