Sabina Fluxá Thienemann y Alfonso Fierro March han contraído matrimonio este sábado 28 de abril en la iglesia de San Francisco de Palma de Mallorca, en un acontecimiento al que no han faltado primeras personalidades del mundo empresarial, de la política y de la banca.
Entre los asistentes han enlace han destacado el consejero delegado del banco Santander, Alfredo Saénz, la hija del expresidente del gobierno José María Aznar, Ana Aznar, en compañía de su marido Alejandro Agag, además del exyerno del Rey Jaime de Marichalar, y los propietarios de la mayor hotelera española, Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer padre e hijo.
Otros insignes representantes de la familia turística han sido, por supuesto, el padre de la novia, Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, y Pablo Piñero, presidente del grupo Piñero.
Sabina Fluxá y Alfonso Fierro tras haberse convertido en marido y mujer. (Foto: preferente.com)
Los felices padres de la novia, Sabina Thienemann y Miguel Fluxá. (Foto: preferente.com)
Ana María Jaume Vanrell y Gabriel Escarrer Juliá. (Foto: preferente.com)
Gloriá Fluxá, hermana de la novia, y Alfredo Saénz, con Miguel Nigorra. (Foto: preferente.com)
Ana Aznar y Alejandro Agag. (Foto: preferente.com)
Belén Puerto y Gabriel Escarrer Jaume. (Foto: preferente.com)
Sabina Fluxá Thienemann acompañada por su padre Miguel Fluxá Rosselló (Foto: preferente.com)
Pulse aquí para la continuación de la galería fotográfica de la boda de Sabina Fluxá
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo