Feel Hotels, grupo hotelero sobre cuya puesta en marcha informó preferente.com, ha cerrado la compra de Marina Hotels. Esta adquisición supone la puesta en marcha tras meses de silencioso trabajo de una compañía que cuenta con el respaldo del fondo de inversión Alchemy.
Los seis hoteles con los que cuenta a día de hoy la sociedad Marina Balear Cadena Hotelera, con sede en Palma, serán sometidos a una profunda reforma para reposicionarlos en el mercado. Se trata de establecimientos de tres y cuatro estrellas tres ubicados en Mallorca e Ibiza: el Torrenova, Luz, Skorpios, Corfú y Delfín Verde, en Mallorca, y el Panorama en la mayor de las islas Pitiusas.
El objetivo de Feel Hotels, en el que trabajan un grupo de exdirectivos procedentes de Luabay, Fergus, Globalia y Bahía Príncipe liderados por Javier Águila, ex de Carlyle, es convertirse en un actor de referencia entre los grupos hoteleros medianos del segmento vacacional.
De hecho, el grupo hotelero de Javier Águila compaginará la puesta en marcha de Marina con la búsqueda de nuevos establecimientos con los que engordar su portfolio ya sea mediante compra, alquiler o contrato de gestión. El foco está puesto en las zonas costeras españolas y especialmente en los archipiélagos canario y balear.
Vamos a ver si con tanto fichaje galáctico pueden mejorar la gestión y resultados que ha tenido esta compañía en los últimos años...
Muchas felicidades al equipo de feel!!! Me consta que son Grandes profesionales todos y cada uno de ellos. Suerte y adelante!