Hotels Viva, el grupo turístico mallorquín que fundó Pedro Pascual, ha cumplido 20 años de existencia con nuevos equipos. Monserrate Amengual se incorpora como CEO de la cadena mientras Guillem Mercadal ha sido fichado como nuevo director comercial. Esta nueva andadura cuenta ya con la segunda generación de la empresa familiar: Bernat y Biel Pascual asumen un mayor protagonismo en Hotels Viva.
La cadena hotelera cuenta con más de 1.000 trabajadores y casi 1.000.000 de pernoctaciones por temporada avalan un modelo de negocio en continuo crecimiento, donde la atención al cliente y la mejora se considera como los grandes valores del grupo.
Viva cuenta con dos líneas de negocio. Por una parte están los hoteles para público familiar, y destinados a adultos se encuentran los Vanity Hotels, con una oferta de gastronomía, wellness, cycling, trekking y golf.
Pedro Pascual destaca que sus hoteles se encuentran ubicados “en una zona privilegiada de Mallorca y podemos disfrutar de un clima suave y un entorno natural único”. Gracias a estas condiciones naturales, Hotels Viva sirve como residencia de entrenamiento para profesionales del deporte como Mario Mola, Carlos López o el Team SKY de ciclismo.
La temporada 2018 comenzará con un cambio de imagen, como ya informó preferente.com. “Hemos llegado hasta aquí tras 20 años de esfuerzo y compromiso, y vamos a cumplir muchos años más compartiendo con nuestros huéspedes grandes dosis de felicidad", asegura Pedro Pascual (Viva renueva su imagen y su web por su 20 aniversario).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo