Iberostar da el salto a Estados Unidos donde contará con dos establecimientos. El primero de ellos abrirá el 15 de junio en pleno corazón de Manhattan y supondrá el estreno de la cadena de los Fluxá en territorio norteamericano.
El hotel boutique de cuatro estrellas está situado en el 70 de Park Avenue, en Nueva York, en un edificio emblemático de piedra y ladrillo, que data de 1928. Cuenta con 205 habitaciones repartidas en 16 plantas.
“Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE.UU. y competir con éxito en un mercado como Nueva York. Con una ubicación privilegiada y unas instalaciones reformadas y de una calidad excepcional, estamos seguros de que nuestra llegada a EE.UU. va a ser muy bien recibida por nuestros clientes habituales y nos permitirá además llegar a nuevos públicos”, afirma José Antonio González, vicepresidente y CEO América de Iberostar.
La cadena de la familia Fluxá sumará en diciembre de este año un segundo establecimiento en Estados Unidos, pero esta vez en Miami. Allí inaugurará Iberostar el Bekerly, otro hotel boutique de 96 habitaciones, situado en un inmueble construido en 1940 en el distrito art decó de South Beach.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo