Los establecimientos de Paradores han tenido una ocupación media del 71% durante el puente de la Constitución de este año, superando ampliamente el 48% registrado en el mismo período de 2012. La mejora coincide con la llegada al puesto de director Comercial de la red pública del ex Transhotel José María Carbó, que se sumó al equipo de Ángeles Alarcó el pasado abril.
El viernes día 6 de diciembre, se vendió un 87% de las habitaciones de Paradores, mientras que el sábado se alcanzó un 86%, con lo que se elevó en unos 40 puntos la cifra de un año atrás. Además, hubo varios hoteles con una ocupación por encima del 85% de media de jueves a sábado. Tal es el caso de los paradores de Ávila, Benavente, Zamora, Burgos, Salamanca, Alarcón, Cuenca, Cáceres, Plasencia, Granada, Úbeda, Las Palmas y Arties.
Los buenos resultados se han notado también en la división de restauración de Paradores de Turismo, donde se ha servido un 40% más de cubiertos que en el puente de la Constitución del año pasado, alcanzando los 21.259.
Y con zafra cerrado. Gracias Director