Meliá Hotels International, Barceló y Hotusa son las tres compañías que han presentado finalmente sus credenciales para adjudicarse la gestión del Palacio de Congresos de Palma y su hotel anexo. Así lo ha desvelado el Ayuntamiento de la capital balear tras expirar a las dos de la tarde el plazo de presentación de ofertas.
AC Hotels by Marriott, que había manifestado su interés en participar en este concurso, no optará a hacerse con un complejo cuyo precio mínimo de salida para el alquiler era de 1.585.000 de euros anuales (AC Hotels se presentará al concurso del Palacio de Congresos de Palma).
El siguiente paso será la constitución de la mesa de contratación, que será la encargada de valorar las ofertas presentadas y de resolver el concurso en base a las directrices técnicas y administrativa del pliego de condiciones, aprobado el abril pasado.
De este modo, se cumplen los plazos fijados por el consejo de administración de la sociedad Palacio de Congresos, integrada a partes iguales por el Gobierno balear y el Ayuntamiento de Palma, para poder adjudicar la gestión de la infraestructura pública a final de año.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo