Pablo Piñero, fundador y presidente del Grupo Piñero, es desde el sábado Hijo Predilecto de la Ciudad de Mula, su localidad natal en Murcia. El acto se celebró en el Salón de Sesiones del ayuntamiento muleño y, en él, el empresario estuvo acompañado por autoridades locales, familiares y amigos.
La Opinión de Murcia relata que Piñero recibió la Medalla de la Ciudad y agradeció la distinción con gran emoción, afirmando que Mula es un lugar que visita “no todo lo que quisiera pero que siempre está conmigo”. También recordó su afición al típico toque de tambor, por la que cada año regresa a su pueblo natal en Semana Santa.
En su juventud, Pablo Piñero trabajó en la carpintería de su familia pero luego estudió Magisterio y Filosofía y Letras, tras lo que ingresó en la Administración Pública. Posteriormente se hizo agente de viajes y, poco a poco, fue creando lo que hoy es su grupo empresarial, formado por la mayorista Soltour, Hoteles Piñero, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y el receptivo Coming2 Destination Services.
[…] detalles sobre el reconocimiento a Pablo Piñero en […]