"Operamos 850 de los 1.231 vuelos programados para hoy. Esto ha sido acordado con las aerolíneas pero pedimos a la gente que se ponga en contacto con sus compañías aéreas antes de viajar al aeropuerto", señaló hoy un portavoz de Heathrow.
En el caso del londinense de Gatwick, los servicios aéreos operan con normalidad de momento, aunque la terminal aérea no descarta retrasos, alteración de vuelos e incluso cancelaciones.
El aeropuerto de Birmingham, centro de Inglaterra, ha cancelado seis vuelos y ha desviado 11 a otras terminales aéreas del país. La pista de aterrizaje del aeropuerto londinense de Stansted fue cerrada temporalmente para limpiar la nieve acumulada, indicó un portavoz de la terminal, pero esperan para un hoy un servicio normal.
Las intensas nevadas que afectan al aeropuerto de Heathrow (Inglaterra) han obligado a la cancelación de 10 vuelos este domingo, que tenían conexión entre Londres y el aeropuerto de El Prat, según han informado fuentes de la instalación barcelonesa. De los 10 vuelos afectados, cinco eran con salida de Barcelona y otros cinco con llegada al aeropuerto de El Prat.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo