Eulen, compañía adjudicataia de los servicios de seguridad y limpieza de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, ha aprobado un aumento del salario de su presidente de 1.750.000 euros anuales, con lo cual triplicaría los emolumentos de David Álvarez. La vicepresidenta e hija del empresario, María José, también verá duplicado su sueldo, al recibir 460.000 euros más, según ha publicado Vozpópuli.
La trascendencia del asunto radica en que la compañía ha propuesto a sus empleados una reducción salarial que alcanza hasta el 40% y, además, pretende despedir a parte de la plantilla mediante un Expediente de Regulación de Empleo. Los trabajadores han amenazado con una huelga indefinida ante las pretensiones del Grupo Eulen.
La cúpula de Eulen ha dado el visto bueno a que David Álvarez pase a cobrar 2’6 millones de euros y María José Álvarez más de un millón porque considera que lo merecen por “su participación y dedicación”, además de por sus “méritos y valores contraídos”.
Malnacidos hay en todas partes....esto es de sinvergüenas...
Pido su cabeza ya!!!!
seguro que tienen algo que ver con el pp. Su grado de corrupción crece a todos los niveles muy alarmantemente y la mayoría absoluta les permite hacer y deshacer a su conveniencia.
No me hartaré de decir que los responsables son los votantes del PP .Igualmente pasa con los sindicatos mayoritarios de Tocho y Mocho.
Lo peor es que volveran a votarles los mismos mendrugos,como anteriormente hicieron con Mister Bin y sus famosos Brotes Verdes.
Españoles,a ver si abrimos los ojos de una vez.
Las cuentas salen claras : Se hace un ERE con substanciosa rebaja salarial y, con ello, los amos dueños y señores, nos adjudicamos una gran subida salarial. Hay quien dé más señal de egoísmo ?
Dani,Clara, no se trata de ser ó no de ningún partido ni su t´ctica habitual, es personal egoísmo puro y duro, justificativo del querer ganar más a costa de sus propios trabajadores. Lo que procede por parte de Hacienda, controladora de las empresas, es si por el ERE de un 40 % menos de salario, realmente, la empresa carece de esos fondos por haber pérdidas reales ó malas prácticas contables, que es lo normal. Y,... si tal subida salarial astronómica para los directivos es posible sacarla del propio trabajo y no a costa de lo rebajado a los trabajadores. Es así y punto, no de cuestiones políticas sino, de avaricia pura y dura a costa de los demás y, ... todo cuanto es a costa de los demás no es legal, ni ético ni moral; es un atropello que debería estar penado por Ley.
Con tales procedimientos, este país ni los demás, podremos levantar cabeza y, quienes así actúan son indignos de vivir en sociedad. (Conozco a gentes de Eulen y sé de la dureza de su trabajo, no merecen semejante trato empresarial.)
Más de lo mismo, una y otra vez.