El relanzamiento del Puente Aéreo de Iberia y Vueling ha experimentado una alta ocupación este miércoles, su día de estreno. Los vuelos desde las 6:30 hasta el mediodía han tenido una alta ocupación en su primera jornada matutina, según Iberia.
Son hasta 26 por sentido las conexiones entre Madrid y Barcelona que operarán ambas aerolíneas pertenecientes a IAG. Compiten así con las 18 conexiones de Renfe, con casi 3 horas de trayecto entre ambas ciudades.
Como novedad, los clientes podrán reservar el vuelo que prefieran mediante billetes con reserva, aunque también está la posibilidad de comprar billetes abiertos, con la particularidad de que ambos cuentan con la misma flexibilidad. Es decir, tanto los nuevos billetes con reserva como los abiertos pueden cambiarse “cuantas veces se desee y sin ningún coste”, según la aerolínea española, con lo cual se pretende reducir el tiempo de viaje.
Los clientes que no obtengan su tarjeta de embarque por internet, podrán hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo en las zonas del Puente Aéreo de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Los controles de seguridad de todos los pasajeros con billetes Puente Aéreo, ya vuelen con o sin reserva, seguirán haciéndose en las mismas zonas exclusivas.
Y que pasa en el resto de España?
xq Norwegian y Ryanair no pueden hacer el puente aereo e interislas?.
P'al guanche. Ahí tenéis Binter.Que más queréis.
Expropiada a Iberia (Estado) y fardando los
señoritos chicharreros con su expansión por
África y el Atlántico. Si hasta reactores tienen.
Claro que son de cedidos por YW-IB con técnicos
incluidos. Y es que no se cansan de hacer el
canelo autonómico y ahora con la subvención,
querido guanche, os sale más barato que la guagua.