Un bebé fue descubierto en pleno vuelo en una maleta de mano después de que una mujer lo escondiera allí durante un trayecto entre Estambul y París, según informó la compañía Air France.
Una fuente del aeropuerto Charles de Gaulle aseguró a la agencia AFP que la mujer era una residente francesa y estaba en proceso de adopción del niño, procedente de Haití y que había sido descubierta por uno de los pasajeros después de que la niña tuviera que ir al servicio.
"La bolsa de tela pertenecía a una mujer sentada en la parte trasera del avión. En un momento, ella abrió la bolsa y su vecino de la otra fila de asientos vio como algo se movía en el interior. Se alertó a los asistentes de vuelo, que luego descubrieron que era un bebé", señaló uno de los pasajeros a la agencia de noticias Planet.fr.
Una vez que la tripulación verificó que el bebé había estado escondido y viajaba sin billete, la aerolínea lo notificó a las autoridades francesas, pero los fiscales decidieron no presentar cargos. La mujer y la niña han sido llevadas al aeropuerto Charles de Gaulle, mientras las autoridades siguen investigando el caso.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo