El Real Madrid ha pedido a Iberia que en el vuelo que le lleve a Cardiff, para disputar el 3 de junio la final de la Champions League contra la Juventus de Turín, vaya su tripulación talismán con la que han viajado por Europa en los últimos cuatro años, según ha podido saber preferente.com de fuentes próximas a la aerolínea basada en Barajas.
El Real Madrid comenzó con esta suerte de tradición cuando en abril de 2014 se desplazó a Múnich para enfrentarse al Bayern entonces entrenado por Pep Guardiola y obtuvo un histórico resultado de 0-4, por lo que pidió que esa misma tripulación fuera la que le trasladase a Lisboa en mayo de ese año para jugar la final contra el Atlético de Madrid, en la cual logró su Décima Copa de Europa.
Desde entonces, el conjunto hoy dirigido por Zinedine Zidane ha pedido en sus desplazamientos europeos a esa misma tripulación, aunque con los años algunos de sus miembros no han podido completar la original por hallarse destinados en nuevos aparatos o destinos, aunque ha seguido manteniéndose una parte de la de la primera vez.
Esta tripulación talismán también fue la encargada de transportar al equipo que preside Florentino Pérez a Milán el año pasado para jugar una nueva final contra el Atlético de Madrid, que también se decantó del lado de los blancos, en un duelo que ha vuelto a repetirse este 2017 aunque ahora en semifinales, volviendo el Real Madrid a imponerse para conseguir el pase a la final de Cardiff.
Y me podéis decir el 11 de cada equipo? Otros diarios deportivos aún no la saben. Quizás vosotros ya tenéis la información de primera mano, como siempre.
Su tripulación talismán ya está un poco hasta los w....s de tener que hacer los vuelos de estos chonis en pantalones cortos.