La compañía aérea Evelop ha decidido potenciar sus planes en Mauricio, con más vuelos de los previstos, mientras aplazará sus intenciones en trayectos chárter a Maldivas debido a la situación política que se vive en la república situada en el Océano Índico, según ha podido saber preferente.com.
Maldivas se encuentra en estado de emergencia desde el 6 de febrero debido a las tensiones políticas que vive aquel país. Aunque la escalada de tensión gubernamental no está afectando al sector turístico, y los visitantes no tienen la más mínima constancia de la situación que vive el país, Evelop ha considerado oportuno aplazar los vuelos chárters para este verano, si bien se venderá el destino con total normalidad con vuelos regulares.
Maldivas es un mercado atractivo para Evelop, donde la cadena Riu tiene previsto la apertura durante este año de dos establecimientos hoteleros que se están construyendo sobre islas y que estarán conectados.
Mientras en Maldivas existe el contratiempo de una situación política que algunos medios internacionales han magnificado, los planes de Evelop para Mauricio no pueden ser mejores y el objetivo es ampliar la cobertura en aquel país. Evelop también sigue muy pendiente de abrir una ruta con Zanzíbar, aunque no ha tomado ninguna decisión al respecto.
Evelop es la aerolínea que pertenece al Grupo Barceló, que fue creada en 2013, y que presta servicio básicamente a las agencias y mayoristas vinculados a la cadena española, además de a touroperadores externos.
Por ejemplo, salida de Barcelona? O triangular una vez a la semana Bilbao y Barcelona?
Lo ideal es que sean vuelos regulares. España necesita vuelos a esos destinos sin tener que hacer conexión con otros aeropuertos europeos
Barcelona sumará un vuelo directo a Uzbekistán a partir de mayo Después de abandonar la ruta que hacía desde Madrid en el 2015.
Con una duración de entre seis horas y media y siete horas, los vuelos saldrán los jueves tanto desde Barcelona como desde Tashkent.
El objetivo de esta ruta, según ha anunciado la compañía, es aprovechar el potencial turístico y negocios de Barcelona.
Barcelona sumará un vuelo directo a Uzbekistán a partir de mayo, será el único vuelo entre la capital catalana y el país centro asiático después de abandonar la ruta que ofrecía desde Madrid en 2015
Con una duración de entre seis horas y media y siete horas, los vuelos saldrán los jueves tanto desde Barcelona como desde Tashkent.
El objetivo de esta ruta, según ha anunciado la compañía, es aprovechar el potencial turístico y económico Barcelona.