IAG acaba de poner en marcha Hangar 51, una aceleradora de startups con la que pretende “desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea”.
El holding que dirige Willie Walsh ofrece trabajo “duradero y en estrecha relación” con uno de los mayores conglomerados de aerolíneas del mundo. El programa de 10 semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a startups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del grupo.
"Esto les permitirá acelerar el desarrollo de sus innovaciones y acceder al conocimiento real de las necesidades de los clientes", afirma IAG, que también ofrece financiación junto a la entidad de inversión L Marks.
Según recoge Cinco Días, los mercados prioritarios en los que se trata de captar talento son Reino Unido, España, Irlanda, Polonia, Israel y las dos costas de Estados Unidos, en función de los países donde está presente el holding y de los principales lugares del planeta en el alumbramiento de startups.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo