Plus Ultra quiere empezar a operar vuelos regulares a partir del mes de mayo, según ha podido saber preferente.com, por ello está trabajando para obtener todos los permisos. Aunque en un principio tenía intención de estrenarse en México (Plus Ultra busca estrenarse en México y negocia permisos) ahora la aerolínea que impulsa el ex Air Madrid, Julio Martínez, ha fijado su atención en Perú y República Dominicana.
En concreto, según confirman fuentes del sector aeronáutico a este digital, Lima y Santo Domingo son los dos destinos con los que quiere estrenarse como aerolínea de vuelos regulares. “Plus Ultra comenzará próximamente a operar en el área de pasaje de aviación regular, con un programa de rutas de largo radio”, anuncia en su recién estrenada web, sin dar más pistas.
Curiosamente en su página, además de la información sobre la flota y los servicios que ofrece, la aerolínea muestra el Certificado de Operador Aéreo (AOC), que recuperó recientemente tras algo más de un mes en suspenso por una serie de deficiencias (Plus Ultra recupera el AOC).
A la par que prepara los vuelos regulares al continente americano, Plus Ultra ha anunciado a sus pilotos que llevará a cabo nuevos recortes salariales. Estos, como era de esperar, se han opuesto a la medida. La situación es tal que varios comandantes han abandonado la aerolínea y han regresado a las compañías de las que procedían mientras otros buscan trabajo.
Otra vez pisando a los empleados para conseguir sus objetivos, Julito es evidente que tu único y exclusivo interés es lucrarse a base del sufrimiento de los demás. A ver ahora cuantos empleados satisfechos salen a defender a la empresa como hicieron en el artículo en el que quitaban las restricciones a la aoc.
No se si AESA les dejará operar en regular, pero espero por el bien de la imagen de la Aviacion Española que tenga mucho cuidado con las garantías y la organización de esta compañía, porque después de la trayectoria que llevan desde que decidieron ponerla en marcha y lo ocurrido con Air Madrid, no creo que sean muy de fiar. Una empresa que a penas tiene el aoc desee hace 5 meses y ya tiene causas en los tribunales.
A este proyecto, que salga bien en beneficio de todos!
Desgraciadamente futuro cero.
Repiten una y otra vez el mismo cuento y la misma canción, ¿vuelos regulares sin un puto duro?, desde luego el papel aguanta lo que le echen.
El que se quede en esa compañia sabe que su trabajo pende de un hilo. Por eso se han ido pilotos, auxiliares y muchos mas. El papel aguanta todo pero les pillaran en breve
Comenzará próximamente... El día que tenga 90 años, todavía estará en "Comenzará próximamente..."
¿ Vuelven éstos? Espero que la administraciòn los tenga bien vigilados.... Aunque lo dudo...Son los mismos de Air Madrid ... Está todo dicho