Ryanair ha cumplido su amenaza y ha presentado en un juzgado de Dublín una demanda contra John Goss, el piloto al que despidió después de haber cuestionado en un reportaje de televisión la seguridad de la low cost.
“Goss ha sido incapaz de ofrecer a Ryanair una explicación aceptable de por qué él, uno de los pilotos más antiguos de la aerolínea y ex responsable de seguridad de vuelo, apareció en el programa 'Dispatches', difamando la reputación de Ryanair”, explica la compañía irlandesa en un comunicado.
En el reportaje emitido por Channel 4 John Goss afirmaba haber recibido una carta de notificación por haber utilizado combustible “en exceso” y también dijo que muchos de los pilotos no confían en los sistemas de seguridad de Ryanair.
Esa demanda ante los tribunales da la razón al Sr. Goss.
Esa compañía no justifica ni da razones de peso, se limita a amenazar.
Es una vergüenza cuando la mayoría de emergencias requieren de más de 20 minutos para su resolución.
Y la mayoría de cias presionan a los pilotos cómo Ryanair.
Animo al Señor Goss
Ojalá algún día la justicia funcione y le den la razón.
Lo malo de esto es que incluso aunque la justicia le de la razón, le va a servir de publicidad a la compañía... Son carroñeros, lo aprovechan todo...
Suerte!
Dice RY que no se explica por que instructor, veterano, ...pero lo despide, por algo sería.
Seguro que el Sr. Goss tonto no será , cobrara indemnización por improcedente y habrá hecho lo justo para los que vienen detrás.
La publicidad esta vez será negativa para RY seguro, allá ellos.
Enhorabuena al Sr. Goss y a RY le seseo que empiece a atender más la seguridad que el payaseo de su impresentable ejecutivo.
es lo que se merece