Ryanair va a reducir la franja de tiempo en la que, quienes no paguen por reservar asiento, puedan realizar el check-in online. El margen se reducirá a solo cuatro días antes de la salida del vuelo a partir del próximo 1 de noviembre.
Los pasajeros que sigan desembolsando por eligir su butaca entre 6 y 15€, según la fila seleccionada, podrán continuar facturando en línea desde 30 días hasta dos horas antes del viaje.
No obstante, quienes prefieran la asignación aleatoria de asiento y tengan la vuelta más de cuatro días después de la salida, no podrán llevarse impresos ambas tarjetas de embarque, sino que deberán buscar en destino dónde hacer su check-in e imprimir el documento o bien utilizar la app de Ryanair.
La compañía asegura que va a introducir este cambió “para aumentar la selección para los clientes que desean reservar su asiento a bordo”. Kenny Jacobs, CMO de Ryanair, ha manifestado que la medida “refleja las opiniones de los clientes recibidas” a través del programa Always Getting Better.
Por eso vuelo con Vueling...
Jejeje, es una broma! Con Ryanair al menos se sabe las horas de salida/llegada...
Teniendo en cuenta que el resto de compañías sólo permiten realizarlo entre 24-48 horas antes de la salida... Todavía su ventana es mucho mayor. La App es gratuita, así que no supone ningún trastorno.