La dirección de Vueling ha garantizado a la Generalitat de Cataluña que este fin de semana podrá operar con normalidad, sin cancelaciones. No obstante es posible que tenga que realizar algunas “reprogramaciones” de vuelos, aprovechando que ha incorporado a su flota un avión Jumbo con más capacidad de pasaje.
La Generalitat ha convocado en la sede del departamento de Territorio y Sostenibilidad a los responsables de Vueling, a la primera comisión de seguimiento sobre la operativa de la aerolínea, tras las numerosas cancelaciones y retrasos que registró el primer fin de semana de julio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (Vueling vive la mayor crisis de imagen y reputación en sus once años de historia).
Según recoge Efe, el encuentro ha servido para conocer los planes de la aerolínea de cara al próximo fin de semana del 15,17 y 17 de julio, puesto que se espera un importante volumen de pasaje en El Prat, coincidiendo con el inicio de vacaciones para muchas personas, mientras que la operativa del próximo 30-31 de julio y 1 de agosto se analizará en la reunión que tendrá lugar el lunes de la siguiente semana.
Lo que hay que hacer es dejar de volar con ellos.
Que hagan lo que quieran, yo con ellos ya no vuelo.
Lo increìble es que los responsables no hayan dimitido , o desde IAG no los hayan cesado. No sé lo que pensaràn los accionistas , pero esa marca està muy muy tocada ... Y soy trabajador de British y ahora estarìa pensando ... ¿ En què manos estamos?
vaya, que empresa mas seria, garantizar cumplir con lo firmado por contrato