La policía y los servicios sanitarios no dieron abasto la noche del pasado sábado en Magaluf. Un joven danés de 20 años falleció tras precipitarse del balcón del cuarto piso de un hotel. Las calles y playas fueron escenario de altercados públicos, borracheras y sexo, según relata la prensa local.
El incidente más grave fue sin duda la muerte del chico de nacionalidad danesa alrededor de las tres y media de la madrugada. El turista había acudido con una chica al hotel TRH Magaluf, aunque se alojaba en otro establecimiento de la zona. Por causas que se desconocen, cayó desde un cuarto piso por la parte trasera del hotel. Los efectivos médicos no pudieron más que certificar su defunción cuando acudieron a atenderle.
El diario Última Hora publica que, la misma noche, otra joven “enloqueció y atacó a varios compatriotas” y que los agentes policiales tuvieron que intervenir en varios disturbios callejeros. Se calcula que la polémica pero pequeña calle Punta Ballena de Magaluf reunió el sábado a más de 11.000 visitantes. Aseguran que el vídeo del ‘mamading’ ha tenido un efecto llamada entre los jóvenes extranjeros.
[…] La noche loca de Magaluf acaba con otra víctima por ‘balconing’ […]
La culpable no ha sido "la noche loca". Ese chico ha sido víctima de sí mismo y de un proyecto turístico de ínfima calidad.
Mientras ese proyecto siga dando dinero fácil y rápido a algunos, todos mirarán a otro lado.
¿Nadie se ha dado cuenta que el video solo ha hecho aumentar la llegada de estos "turistas"?
Chechez la femme. ( en éste caso buscad quién se lucra.
Lo del balconing..... Me parece que ayuda a la seleccion natural del ser humano. La gente que se tira no tiene nivel para seguir con la evolucion del ser humano. Si no das para mas, pues tu mismo te buscaras tu destino.....el tonto al hoyo y el normal al bollo.