El Ayuntamiento de Palma ha rechazado este jueves la propuesta del PP para condenar las pintadas contra el turismo, que también proponía actuar con contundencia ante los actos turismofóbicos, publica Últimahora.
La regidora de Turismo, Joana Adrover, ha justificado el voto en contra del tripartito porque estamos “en un momento de convulsión social” y la proposición del PP “ensalza” la Ley Delgado, al tiempo que utiliza términos como “condena, denuncia, persecución, combatir y no creo que sea el camino” ha aseverado.
Adrover ha añadido que no quieren “darle importancia a cuatro pintadas que han hecho cuatro personajes”. Asimismo, ha señalado que el Ayuntamiento de Palma apuesta por el turismo sostenible y que reparte beneficios entre toda la sociedad, al tiempo que destacó que han destinado más dinero a promoción turística que el pasado mandato.
Recordemos que Palma sufrió este verano más de un acto vandálico en contra del turismo, perpetuados por Arran Països Catalans, asegurando que su objetivo era “paralizar el turismo masivo que destruye Mallorca y que condena a la clase trabajadora a la miseria” (Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca). La turismofobia se extendió por los principales destinos turísticos de España que fueron condenados contundentemente por los principales administraciones del Estado encabezadas por el Gobierno central (Rajoy irrumpe contra la turismofobia y acusa a Arran de “pequeñez mental”).
Mejor especificar un poco..Solo los del tripartito no lo condenan...la mayoria de palmesanos si lo condenamos