El ministro de Fomento, José Blanco se citó el pasado febrero en una gasolinera de Galicia con el empresario Jorge Dorribo, quien en un juicio reveló haber negociado comisiones de Blanco, y que el ministro de Fomento desmintió al poco de su publicación por el diario El Mundo.
Según publica este miércoles el diario que dirige Pedro J. Ramírez, el ministro que tuvo que abordar la crisis de los controladores aéreos el pasado diciembre mantuvo varias reuniones con Dorribo, a quien el primo de Blanco, Manuel Bran, habría cobrado comisiones por las ayudas prestadas por el ministro.
El citado encuentro entre Blanco y Dorribo se produjo el sábado 5 de febrero en la gasolinera lucense de Guitiriz. Blanco reconoce que Dorribo le pidió gestiones ante Sanidad, pero asegura que finalmente no las llevó a cabo.
Según declaró el empresario ante la juez, el ministro le dijo: “Si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo”.
Blanco debería dimitir de todos sus cargos.
Pepiño, presunto comisionista, o te querellas contra el denunciante, o dimites ya, ¡¡¡ pero, YA ¡¡¡¡¡, CORRUTO
¿A alguien le extraña esto?
Que se puede esperar de esta pandilla de sinverguenzas
que nos malgobiernan, muchos eramos los que sabíamos que esta fiesta acabaría así. Pero todavía hay mucho cateto en este pais, ya vereís como aunque no ganen las proximas elecciones los millones de votos que sacará el Corrupsoe, vergonzoso, para el Corrupsoe, pero más para los que les votan, que les envían el sgte mensaje:
"Somos idiotas, robarnos más, atracarnos más, hundir más el país, sabemos que podéis hacerlo".