Iberia ha renovado el acuerdo comercial firmado con el Gobierno de las Islas Baleares para que la aerolínea ofrezca precios especiales a los pacientes del Servicio de Salud autonómico y sus acompañantes en las conexiones entre el archipiélago y la península.
En una nota remitida a preferente.com, la compañía aérea ha señalado que los vuelos de los usuarios del sistema público de salud de Baleares serán operados por la propia Iberia, por su franquiciada Air Nostrum y por Vueling, de la que la empresa es propietaria en un 45%. Según el mismo comunicado, en virtud del acuerdo “la Consejería de Sanidad de Baleares reconoce a Iberia como compañía aérea preferente”.
En el acto de renovación del convenio han participado este viernes Daniel Guirao, coordinador de ventas de Iberia en Baleares, Luis C. Pérez Villar, gerente de Cataluña, Aragón y Baleares de la aerolínea, así como el director general del Instituto Balear de Salud, Juan José Bestard, y Fernando Varela Noreña, subdirector de hospitales y prestaciones.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo