Ryanair recompensa con cinco libras a los trabajadores de tierra de la empresa de handling Servisair en el aeropuerto de Liverpool que encuentren a pasajeros con exceso de equipaje, según ha revelado la prensa inglesa.
Esta medida comenzó a aplicarse el pasado verano. El exceso de equipaje en Ryanair, tanto por peso como por tamaño de la maleta, tiene un sobrecoste de 40 euros.
Un empleado de Servisair asegura que desde que se inició este bonus está más pendiente de las maletas sospechosas de superar los límites de exceso de equipaje que estipula la aerolínea low cost.
Servisair argumenta que la medida no tiene como objetivo cargar con más sobrecoste a los pasajeros sino traspasar a sus empleados parte de los bonus que recibe de Ryanair por cumplir los objetivos.
Que vergüenza, hasta donde llega tan bajo Ryanair.
Trabajadores usados como perros de presa...a que me sonara eso???
Estos son el colmo de la indecencia y la poca vergüenza. Sus trabajadores con tal de mantener el puesto de trabajo están dispuestos a soportar todo, ahora ya hasta les compran por hacer de perros policía, muy fuerte. Y lo peor es que la gente con tal de volar barato es capaz de pasar por el aro. Antes o después caerán
Hay que ser cutre para llegar a esto....... pero todos seguiremos volando en Ryanair porque es la mas barata y la pela es la pela.
Esto no tiene arreglo la irlandesa haciendose con el mercado de Europa y las demas a salvar el pellejo como pueden aunque sea con dinero de hospitales como Spanair.