Ryanair anuncia que está investigando lo sucedido tras la repercusión mundial que ha tenido el vídeo de una pareja teniendo sexo en un vuelo de esta compañía que viajaba de Manchester a Ibiza.
Desde la aerolínea aseguran que los comportamientos "indecorosos" pueden llevar a sanciones. Medios británicos como The Sun o Daily Mail ya se ha hecho eco de los hechos, y el video, a pesar de estar actualmente censurado en algunos medios, se ha convertido en viral.
Según recogen dichos diarios británicos, desde Ryanair aseguran no tolerar "comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable puede ser sancionado".
Según publica el Daily Mail, fue uno de los pasajeros el que grabó la escena, ante la atónita mirada y las risas de incredulidad de los pasajeros de alrededor. El joven protagonista, sentado al lado de la ventanilla llegó incluso a pedir un preservativo a la tripulación de cabina mientras su compañera se sentaba encima de él. En un principio a todos los pasajeros les sonó a chiste, pero muchos se molestaron cuando vieron que el joven se bajaba los pantalones y la pareja, que al parecer iba en estado de embriaguez, comenzaba a practicar sexo ante los demás pasajeros.
De hecho, varios viajeros llamaron la atención del personal de cabina por los movimientos de la pareja, pero según relata el citado diario, la tripulación no intervino. Ni siquiera tras las quejas de una de las pasajeras, que se encontraba al lado de la pareja y pidió si podía cambiarse de asiento. Tras este episodio la compañía tomará medidas para evitar el desmadre a bordo.
No me parece bien que esa compañía tome medidas.
¿Cual va ha ser el tamaño mínimo aceptado? ¿cobrara un extra si tus medidas son excesivas?
Si quieres volar cuando no podrías permitirte ni el autobús a Cuenca....
Viva la chusma-choni voladora!!!!