El grupo francés Pierre & Vacances ha anunciado la apertura de cinco nuevos complejos en la estación de esquí de Avoriaz, en los Alpes franceses. La cadena de apartamentos y resorts de lujo contará así con ocho complejos a pie de pista en este popular destino turístico para la temporada de nieve en Francia.
Asimismo, según Europa Press, el grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha propuesto para la nueva temporada una iniciativa urbana pensada para las familias y diseñada para los más pequeños: el 'Aparthotel Paris Val d'Europe', a las puertas de 'Disneyland Resort París'.
Pierre & Vacances cerró su ejercicio fiscal 2010-2011 el pasado 30 de septiembre con un aumento en la facturación del 2,9% en cifras publicadas y del 11,2% en ventas comparables, llegando a los 1.470 millones de euros. Los buenos resultados se atribuyen a la división del negocio inmobiliario de esta compañía, pues su segmento turístico registró una caida del 5,6% y dejó la cifra de negocio en 1.163 millones de euros. El grupo tiene 350 complejos turísticos en Francia y España, así como presencia en ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Bélgica e Italia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo