La cadena Worlhotels está reformando una gran parte de sus hoteles para mejorar el servicio al cliente. Entre los establecimientos que han pasado por obras está el Husa Los Seises, en Sevilla, que recientemente ha renovado sus 42 habitaciones.
El antiguo Palacio del Arzobispo de Sevilla, hoy convertido en el hotel Husa Los Seises, ha creado tres esquemas de color para decorar sus estancias y hacer homenaje al monumento catalogado que ocupan. Así, ahora hay habitaciones ‘Semana Santa’, de color púrpura; ‘Feria de Abril’, de rojo; y ‘Plaza de toros’, de amarillo. Además, el hotel se ha equipado con una sala de eventos para 200 personas.
El Hotel Birger Jarl de Estocolmo prevé terminar su remodelación en noviembre y abrir 30 habitaciones nuevas en 2012. En Budapest, el Boutique Hotel Zara ha invertido 70.000 euros en renovar sus 74 habitaciones. El New Hotel Roblin de París también está en obras y reabrirá en enero de 2012.
Worldhotels tiene 21 hoteles en España, ubicados en Madrid, Sevilla, Granada, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Valencia, Santander y Barcelona. La cadena está en fase de expansión y este año ha añadido 50 nuevos establecimientos a su propiedad, gran parte de los cuales ha sometido a reformas para aumentar su calidad.
Este verano, Worldhotels firmó un acuerdo de afiliación con Husa Hoteles para incorporar a su red 12 de los hoteles de la cadena propiedad de Joan Gaspart, de los cuales ocho están en España.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo