Intercontinental Hotels Group (IHG) ha presentado este martes su estrategia de reposicionamiento global para transformar Crowne Plaza Hoteles y Resorts, que se llevará a cabo mediante un proceso que durará hasta, al menos, 2015, y estará dividido en tres fases.
El consejero delegado de IHG, Richard Solomons, afirmó en un comunicado que Crowne Plaza "está en buena forma y tiene unos sólidos cimientos para llevar a cabo un importante crecimiento en los próximos años". "Crowne Plaza es la mayor prioridad para IHG, y ha llegado la hora de diferenciar nuestra marca de sus competidores de una manera relevante y significativa", añadió.
Las tres fases de este nuevo posicionamiento de la marca se han definido como 'Renovarse', 'Adelantar posiciones' y 'Brillar', informa EP.
La primera fase, 'Renovarse', está centrada en aumentar la calidad y consistencia de los hoteles, principalmente los de Estados Unidos, mediante renovaciones y reformas. Los hoteles de la compañía están ahora mismo en esta etapa, que continuará en 2012.
La segunda fase que se llevará a cabo en 2012 y 2013, 'Adelantar posiciones', pretende que la compañía se enfoque hacia un nuevo tipo de cliente. Las actividades llevadas a cabo en este período incluyen una nueva distribución de los establecimientos hoteleros en ciudades más grandes y destinos de vacaciones más importantes, un incremento del conocimiento de marca y un estudio de satisfacción de los clientes.
En la fase final, 'Brillar', que se extenderá hasta 2015, Crowne Plaza elaborará un nuevo sello distintivo de la marca para diferenciarse de sus competidores, una vez se haya recorrido todo el proceso renovador anterior.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo