Palma. 23/12/10.- Sol Meliá gestionará en Cabo Verde el hotel Meliá Llana Resort & Spa, actualmente en construcción y que abrirá sus puertas en 2014. Con él serán ya tres los resorts de 5 estrellas gestionados en el archipiélago por la hotelera mallorquina, junto con el Meliá Tortuga Beach y el Meliá Dunas Beach, que abrirán sus puertas en 2011 y 2012 respectivamente.
El nuevo establecimiento, situado en primera línea de playa, se encuentra al igual que los otros dos en la isla de Sal, según informa la cadena en un comunicado remitido a preferente.com. Tendrá 600 habitaciones y alojamientos en régimen de condo-hotel, así como restaurantes, bares, piscinas, instalaciones para eventos y convenciones, entretenimiento, club para niños, instalaciones deportivas, y varias tiendas.
El vicepresidente y CEO de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, ha afirmado que “nuestra marca Meliá tendrá en Cabo Verde una nueva referencia para el turismo vacacional de lujo, profundizando en la diversificación de nuestra compañía en los destinos más dinámicos de cualquier parte del mundo”.
La hotelera gestionará el nuevo establecimiento gracias al acuerdo alcanzado con The Resort Group.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo