Palma. 27/06/07.- Iberostar se está convirtiendo en las últimas semanas en la gran protagonista en el panorama hotelero internacional, sobre todo en cuanto a nuevas aperturas se refiere. A las recientes aperturas en Turquía, Grecia y Bulgaria, la hotelera mallorquina acaba de sumar su primer establecimiento en la isla italiana de Cerdeña. Se trata del Iberostar Carlos V, un 5 estrellas situado en el noroeste de la isla, cerca del centro histórico de Alghero y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional la ciudad. Con este nuevo establecimiento, la compañía presidida por Miguel Fluxá inicia su andadura en Italia y se consolida en los mejores destinos turísticos de las islas del Mediterráneo.
El Iberostar Carlos V cuenta con 170 habitaciones, 151 dobles y 24 Junior Suites, completamente renovadas y equipadas. El establecimiento dispone de cuidada gastronomía regional e internacional. El complejo opera en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión con completos y variados bufés para el desayuno y la cena.
Este hotel de Alghero, situado a 20 metros del mar, es de ambiente familiar e ideal para lunas de miel y escapadas. Los cuidados y relajantes jardines albergan dos piscinas de agua de mar, y para los más pequeños dispone de una piscina infantil separada y un parque infantil.
Además, el Iberostar Carlos V ofrece los servicios de masajes shiatsu y es posible la práctica del tenis y el tenis de mesa. Muy cerca del complejo se puede disfrutar del buceo, la navegación a vela y otros deportes acuáticos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo