NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 94% de los españoles rechaza pedir un crédito para sus vacaciones

 

Madrid. 21/7/11.- El 94% de los españoles rechaza solicitar un crédito para sus vacaciones y un 79% tampoco aplazaría los gastos recurriendo a las diferentes opciones de tarjetas bancarias, según un estudio realizado por el comparador de productos financieros iahorro.com.

 

El estudio, que incluye encuestas a 1.500  internautas de 20 a 60 años, revela importantes cambios en el comportamiento financiero de los españoles, en particular la aversión a financiar el gasto vacacional mediante créditos bancarios.


Un 51% de encuestados renunciará a destinos internacionales a favor de otros más cercanos y económicos, mientras que un 12% renunciará a irse de vacaciones. Para un 70% de ellos, vuelven las vacaciones en el pueblo o en el piso de la playa de un familiar.

 

La falta de presupuesto familiar se pone de manifiesto especialmente en el capítulo del gasto previsto. Un rotundo 96% afirma que gastará igual o menos que el año pasado, cuando ya hubo una importante contracción del consumo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies