NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Travelodge empieza a levantar un hotel en el polígono madrileño de Julián Camarillo

Travelodge ha anunciado que la construcción del nuevo hotel 'Travelodge Julián Camarillo' de Madrid ha comenzado dentro del plazo previsto en el Plan de Expansión que la promotora dio a conocer en 2009 y estiman en 17 meses su ejecución.

 

Este nuevo activo supone la ampliación de la cartera de la compañía en Madrid donde posee el 'Travelodge Las Rozas' y el 'Travelodge Torrelaguna' junto con el inaugurado el pasado mes de octubre en Valencia bajo el nombre de 'Travelodge Valencia Aeropuerto' y el 'Travelodge Poble Nou' de Barcelona en construcción.

 

Según EP, El 'Travelodge Julián Camarillo' contará con 98 habitaciones y 37 plazas de aparcamiento exteriores y con éstas "serán ya casi 500 habitaciones diarias más que ponemos en el mercado", ha informado el director de Desarrollo de Travelodge España, Horacio Alcalá.

 

Dentro de su Plan de Expansión, Alcalá ha matizado que la promotora inaugurará en Reino Unido más de 47 hoteles, 12 de los cuales estarán ubicados en Londres (Walthamstow, Enfield, Bethnal Green, Sutton y Southgate) con el objetivo de que "Travelodge se convierta en la cadena hotelera más consolidada en Londres durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies